El beat 'em up River City Girls 2 retrasa su lanzamiento en Occidente en PC y consolas

El beat 'em up River City Girls 2 retrasa su lanzamiento en Occidente en PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

WayForward ha anunciado que no llegará a finales de este mismo verano, sino más adelante.

Si no recuerdas mal, River City Girls 2 tenía previsto su lanzamiento en Occidente para este mismo verano. Sus responsables confirmaron con un tráiler su llegada a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch a finales del verano de 2022, pero lamentablemente ya no será así.

No llegará a finales de verano

A través de un mensaje compartido en las redes sociales oficiales de WayForward, se ha anunciado que el beat 'em up retrasa su fecha de lanzamiento para más adelante. No hay un día confirmado, pero aseguran que no llegará a finales de verano y que deberemos estar atentos para conocer la fecha de lanzamiento. Eso sí, mencionan el estreno en Norteamérica, así que es posible que las fechas varíen según los territorios, ya que en Japón se ha retrasado al 1 de diciembre, lo que podría ser una pista del lanzamiento en Occidente.

Lo que parece claro es que no llegará en la fecha prevista aunque, para compensar, nos dejan el arte de portada de River City Girls 2, que puedes ver a continuación:

Imagen de River City Girls 2

"En esta aventura de rol y golpes a diestro a siniestro, los jugadores disfrutarán de nuevos movimientos, enemigos, personajes, entornos y objetos, y del regreso de un antiguo oponente", reza la descripción oficial. "Tampoco faltan el sentido del humor y los combates llenos de adrenalina de la primera entrega. Además, este juego también incluirá múltiples rutas, un sistema de historia dinámico y modo cooperativo para dos jugadores".

River City Girls 2 se presentó en el marco del E3 del año 2021 con el objetivo de expandir el universo de esta franquicia que cada vez tiene más adeptos. Si no te convence su propuesta, tienes una variedad de videojuegos beat 'em up en el mercado que se ven potenciados por regresos de sagas conocidas y por proyectos impulsados por estudios independientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...