Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Shin Chan: Mi verano con el profesor se estrena en Nintendo Switch con este tráiler en español

El esperado juego ya está disponible en la consola híbrida y llegará más adelante a PC y PlayStation 4.

Por / 13 comentarios

Shin Chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita se ha convertido, casi por inercia, en uno de los lanzamientos más esperados del mes. El juego confirmó su estreno en Switch para este jueves 11 de agosto y, como ya se encuentra disponible para descargar en la eShop, se ha publicado un nuevo tráiler que tienes sobre estas líneas.


En el vídeo oficial publicado en el canal de YouTube de Nintendo España vemos menos de dos minutos de imágenes del juego mientras se nos narra con una voz en español la premisa del juego y todo lo que podremos hacer en él, como convertirnos en recaderos de una tienda, pescar o ser reporteros del periódico.



Llegará más adelante a PC y PlayStation 4"La familia Nohara se aloja durante una semana en casa de una amiga de la infancia de Misae en Asso, Kumamoto, coincidiendo con el viaje de negocios de Hiroshi en Kyuushuu. En la estación de Kumamoto, de camino a Asso, un excéntrico desconocido entrega una cámara extraña que él mismo ha diseñado a Shin chan, con la condición de que comparta sus impresiones sobre ella con él", nos dicen desde Nintendo.


Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita

"Shinnosuke disfruta de sus vacaciones de verano corriendo por los hermosos campos y alrededores con la cámara que le han regalado. No tarda en hacer nuevos amigos mientras atrapa criaturas que nunca ha visto en Kasukabe y ayuda a los habitantes del pueblo", reza la descripción oficial.


Aunque hoy se estrena en Switch, Shin Chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita no tardará en llegar a PC y PlayStation 4, ya que tiene previsto su lanzamiento para este mes de agosto. Si quieres saber todo lo que puedes hacer con Shin Chan, te invito a leer el artículo especial del juego que yo mismo publiqué en esta casa cuando conocimos su llegada a nuestro país.


Más sobre: Shin Chan, Crayon Shin Chan y Shin Chan: Me and the Professor on Summer Vacation.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.