5 juegos gratis para descargar este fin de semana: acción, una apuesta free-to-play de Epic Games y más

5 juegos gratis para descargar este fin de semana: acción, una apuesta free-to-play de Epic Games y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rumbleverse es el nuevo videojuego multijugador editado por Epic Games, ¿se volverá otro éxito de masas?

Seguimos restando días al calendario y con la mirada puesta en la cada vez más cercana GamesCom 2022 echamos un vistazo a algunos de los videojuegos gratis para este fin de semana. Esta vez tenemos el estreno de una apuesta free-to-play de Epic Games, pero también un nuevo regalo de la tienda de los padres de Fortnite y varios títulos disponibles para probar dentro de los Días de Juego Gratis de XBL Gold.

Cook, Serve, Delicious! 3?! [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Desde Epic Games Store siguen apostando por experiencias para disfrutar en cooperativo para sus habituales juegos gratis de cada jueves. Este en concreto tiene bastante éxito en PC, y propone a los usuarios viajar por unos Estados Unidos del futuro devastados por la guerra repartiendo cómica en una campaña rica en duración.

Eiyuden Chronicle: Rising [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Los Días de Juego Gratis continúa en Xbox Live Gold y esta vez tienen entre su oferta Eiyuden Chronicle: Rising, un RPG de acción ambientado en un mundo de fantasía donde se combinan elementos de ciudades, combates rápidos y una desveladora historia de los antecedentes de varios de los personajes de franquicia.

Rumbleverse [Multi]

Tipo: Lanzamiento en formato free-to-play

Tras el éxito de Fortnite, Epic Games compraron a los creadores de Rocket League y Fall Guys, otros dos grandes éxitos en la arena multijugador, pero eso no significa que no sigan buscando asociaciones que puedan volverse auténticos fenómenos. Este es el caso de Rumbleverse, un battle royale de lucha con hasta 40 jugadores.

Saints Row The Third Remastered [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

En menos de dos semanas recibiremos Saints Row, el reinicio de una saga de acción gamberra que nos ha acompañado con varias entregas a los largo de estos años, siendo quizás su tercer videojuego el que más aclamación recibió. Ahora está gratis para su disfrute este finde con XBL Gold: Saints Row The Third Remastered.

Space Crew: Legendary Edition [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

El tercer y último de los títulos disponibles con los Free Play Days es Space Crew: Legendary Edition en juego de simulación, estrategia y supervivencia para un solo jugador legendariamente desafiante donde enfrentarse a alienígenas, ejércitos de androides y, en definitiva, defender la Tierra de toda amenaza en el espacio.

Juegos gratis para todos

Prime Gaming, Xbox GamePass, PS Plus

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming o Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...