El battle royale gratis Rumbleverse se ha estrenado en PC y consolas con dos nuevos modos de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Iron Galaxy publicado por Epic Games permite batallas de hasta 40 jugadores en PC, PlayStation y Xbox.

Como puedes ver en el tráiler que encabeza la noticia, desde este jueves 11 de agosto Rumbleverse está disponible para descargar gratis en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, tras haberse anunciado su fecha de lanzamiento con un tráiler a mediados de julio. Esto no solo supone la llegada del juego a consolas después del periodo de pruebas, sino también la incorporación de más contenido.

La primera temporada llega el día 18

El battle royale free to play desarrollado por Iron Galaxy y publicado por Epic Games nos da la bienvenida a Grapital City con batallas de hasta 40 jugadores una vez creemos a nuestro propio luchador. Aunque la primera temporada empieza el 18 de agosto, ya hay dos nuevos modos disponibles.

El primero nos trae la posibilidad de jugar en dúo con otro usuario, compartiendo botín y empezando la partida con ocho ranuras para los parámetros y menos puntos de salud que jugando en individual, algo que volveremos a tener una vez nuestro compañero es eliminado. Además, si lo lanzamos no le haremos daño, a menos que haya agua de por medio.

Rumbleverse

La segunda modalidad que se implementa es la posibilidad de poder practicar en el nuevo modo Playground, que nos permite movernos por toda la ciudad, encontrar tutoriales y visitar lugares en los que practicar con las mecánicas del juego. Podemos unirnos en solitario o acompañados por un amigo, pudiendo enfrentarnos contra él.

Rumbleverse fue anunciado durante la celebración de la gala de The Game Awards 2021 que nos dejó, además de los premios y galardones a la industria, multitud de anuncios y novedades de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.