Todos los juegos, tráilers y anuncios de The Game Awards 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Star Wars Eclipse, Hellblade 2, Alan Wake 2 o Escuadrón Suicida han sido algunos de sus grandes protagonistas.

Un año más el mundo de los videojuegos ha fijado las miradas en The Game Awards, la gran ceremonia de entrega de premios que al margen de los propios premios, siempre ha llamado la atención por los anuncios que en ella acontecen. Y esta edición de 2021 no ha sido una excepción. Durante las cerca de cuatro horas que ha durado el evento hemos visto un buen puñado de videojuegos, viejos conocidos y otros totalmente nuevos, que han logrado hacernos suspirar de asombro… y también bostezar.

Un aluvión de anuncios menores, vídeos y cortes publicitarios han roto el ritmo de la gala

Pese al fantástico arranque de The Game Awards 2021, con un imponente gameplay de Hellblade 2 seguido del anuncio del juego de Wonder Woman a cargo de Monolith, y el nuevo videojuego de Star Wars desarrollado por Quantic Dream, la gala ha perdido fuelle con un aluvión de anuncios menores, vídeos y cortes publicitarios que han roto por completo el ritmo de una ceremonia en la que los premios se entregaban a veces de forma apresurada, como si no tuvieran nada que ver con lo que allí acontecía.

Lo bueno de The Game Awards 2021 es que ha contado con unos cuantos anuncios de gran interés, como los citados, o el ansiado anuncio de Alan Wake 2, que al fin se ha hecho realidad confirmándose de paso que apostará más por el terror. Los fans de Sonic también han tenido ración doble de noticias con el primer tráiler de Sonic: La Película 2, al que poco después le ha acompañado el tráiler de Sonic Frontiers y su colorido mundo abierto. El evento nos ha dejado con otros grandes momentos como la presentación del nuevo juego de terror del creador de Silent Hill con un perturbador tráiler que no ha dejado a nadie indiferente.

Hablando de la saga de Konami, el director de cine Guillermo del Toro ha presentado nuevo tráiler de su próxima película, y no ha dudado en dejarle un recadito a la compañía japonesa, abogando por la vuelta de Silent Hill. No hay que olvidar que en varias ocasiones el director de El Laberinto del Fauno ha cargado con dureza contra Konami.

El GOTY de It Takes Two y otras sorpresas


Antes de confirmarse que el fantástico It Takes Two se ha llevado el galardón a juego del año, como ocurriera días atrás en los Premios 3DJuegos Huawei, en The Game Awards 2021 hemos tenido tiempo para alguna que otra sorpresa. De entrada, el regreso de Dune a la estrategia con Dune: Spice Wars a cargo de los autores de Northgard, pero también el primer gameplay de A Plague Tale 2, que nuevamente nos ha dejado boquiabiertos con su puesta en escena y el realismo de sus gráficos.

Telltale ha hecho acto de presencia presentando un videojuego basado en una de las series mejor valoradas de los últimos años, la fantástica The Expanse, y Rocksteady ha aprovechado la gala de premios para mostrar un nuevo y espectacular tráiler gameplay de su esperadísimo Escuadrón Suicida. Los fans del Jefe Maestro han tenido la oportunidad de ver un breve adelanto en vídeo de la serie, y los de FromSoftware, han disfrutado de la cinemática del ansiado Elden Ring, que se estrena en apenas unas semanas.

Con todos estos anuncios no se puede negar que The Game Awards 2021 ha sido un gran evento, de los mejores del año, pero una vez más, su excesiva duración y el abuso de cinemáticas le restan algo de valor. Con todo, estas han sido las noticias destacadas del evento.

Todas las noticias y vídeos de The Game Awards 2021

{3DJuegos}

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.