Vuelve la serie más gamberra: un nuevo juego de South Park está en desarrollo, según THQ Nordic

Vuelve la serie más gamberra: un nuevo juego de South Park está en desarrollo, según THQ Nordic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue al final del evento de ayer donde se presentó con una imagen y un audio de fondo un nuevo juego de esta saga muy querida.

Ayer tuvo lugar el THQ Nordic Digital Showcase 2022, un evento que empezó muy bien con el regreso a lo grande de Alone in the Dark, y que también acabó de la misma manera con el "anuncio" de lo que parece un nuevo juego de South Park. Entre unas cosas y otras, también se confirmó que habían otros 25 juegos en desarrollo que no habían sido anunciados.

Solo con una imagen estática de lo que son los 4 personajes de South Park (Cartman, Kyle, Stan y Kenny) y un audio de fondo de Randy Marsh perteneciente al episodio 11x09, es más que suficiente para dar a entender que un nuevo juego de la saga está en camino. Los encargados de desarrollar este título al parecer son South Park Digital Studios, es decir, los responsables de producir la serie.

De momento no hay más información que la mostrada en la imagen. No hay ni fecha, ni título, ni consolas para las que se lanzará, por lo que se puede suponer que el título está en fases tempranas de desarrollo. THQ Nordic antes de finalizar el evento señaló que tenía 26 juegos en desarrollo no anunciados. Posteriormente tras mostrar la imagen de South Park, se cambió dicho número por el 25, tal y como se puede ver en el vídeo.

En los próximos meses debería haber más novedades sobre este juego. Al parecer South Park Digital Studios no tendrá mucho desarrollado y quieren esperar a que hayan más avances en su progreso para enseñar algo al público. Por el momento, para amenizar la esperar puedes leer el análisis de South Park: Retaguardia en Peligro, la última entrega de esta saga para consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.