Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Electronic Arts cree "de todo corazón" que los jugadores "adoran" los sobres de FIFA: Ultimate Team

EA ha enviado un comunicado a Eurogamer donde se reafirma en su decisión de mantener las loot boxes para FIFA 23.

Por / 33 comentarios

Es un hecho que uno de los elementos más polémicos de la industria de los videojuegos son las cajas de botín, al igual que es una realidad que Electronic Arts se forra con los sobres del Ultimate Team. EA ha enviado un comunicado a Eurogamer donde ellos afirman que los jugadores "adoran" los sobres de FIFA: Ultimate Team.


Señala EA a Eurogamer que los packs de FUT son una parte de FIFA que los jugadores aman: "Creemos de todo corazón que Ultimate Team y los packs de FUT, que forman parte del juego desde hace más de una década, son una parte de FIFA que los jugadores adoran. Dar a los jugadores la opción de gastar si quieren es justo".



FIFA 23

Uno de cada 10 jugadores gasta dinero real en comprar sobres del Ultimate TeamElectronic ArtsEn FIFA 23 también llegarán los packs de sobres al Ultimate Team de FIFA 23, y lo más seguro es que lo haga más allá de su siguiente entrega de fútbol, que recibirá el nombre de EA Sports FC. EA concreta la estadística y revela que solo un jugador de cada 10 gastan dinero real en comprar sobres del Ultimate Team.


A pesar de que diversos gobiernos quieren regular las cajas de botín, EA parece seguir dispuesta a mantener esta mecánica a menos que haya una prohibición total como la hay en Bélgica. En el ámbito nacional ya sabemos cómo se regularán las loot boxes en España con el fin de evitar que los menores de edad utilicen este tipo de mecánica.


Más sobre: Ultimate Team, FUT, FIFA 23: Ultimate Team, FIFA 23 y Loot Boxes.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.