Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un fan ha creado un juego de Attack on Titan que luce espectacular y que ya puedes descargar gratis

Actualmente el desarrollador está trabajando en actualizar el juego para que se muestre bajo el motor gráfico Unreal Engine 5.

Por / 8 comentarios

Los fans de Attack on Titan estarán a la espera de que salga un juego al mercado que represente la grandeza de esta magnífica serie. Ahora bien, un fan ha desarrollado un juego que luce espectacular y que incluso puedes aventurarte a jugarlo gratuitamente tanto en PC como en Android.


El juego ha sido desarrollado por Swammy, que se animó a continuar con el proyecto después de subir a Tik Tok una prueba funcional del mismo y ver el buen recibimiento, según revela Kotaku. Fue tras el inmenso apoyo de la gente, que Swammy quiso continuar con el juego. Además, se puede jugar tanto en primera como en tercera persona para así sumergirnos de mejor manera en este increíble universo.




Swammy está trabajando en mejorar gráficamente el juego con Unreal Engine 5La buena de las noticias es que el desarrollador está trabajando en actualizar el juego para que haya una mejora gráfica gracias a Unreal Engine 5, según revela Jake Lucky. También cabe mencionar que el título posee un modo cooperativo para que la experiencia sea más enriquecedora con amigos.



Con una premisa muy fresca de balanceo rápido y lucha contra titanes, este juego de Attack on Titan ha conseguido llamar la atención de muchísimas personas. Si te animas a probarlo, ten en cuenta que ya puedes jugarlo tanto en PC como en Android descargándolo gratuitamente a través de su página web oficial.



Más sobre: Attack on Titan.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Omega Force
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.