Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estados Unidos y Unity llegan a un acuerdo multimillonario para ayudar al ejército con futuros programas

Con un contrato de tres años y millones de por medio, el motor gráfico será utilizado para el diseño de sistemas y simulación.

Por / 15 comentarios
Unity

Unity ha tenido un año movidito en cuanto a polémica. La más reciente son las desafortunadas palabras de su CEO sobre aquellos desarrolladores que no piensan en la monetización. Ahora la cosa es distinta. Resulta que Unity ha firmado un contrato multimillonario con el ejército de los Estados Unidos para desarrollar tecnología.


Según recoge el medio Kotaku, Unity ha firmado un contrato multimillonario con la empresa tecnológica CACI. La empresa lo define como la "plataforma 3D en tiempo real preferida para los futuros programas de diseño de sistemas y simulación en todo el Gobierno de los Estados Unidos".



Imagen de Unity

Unity será utilizado para futuros programas de diseño de sistemas y simulaciónCACI tiene el propósito de asegurar la seguridad nacional mediante el desarrollo de su tecnología empresarial. Les permite defender a las tropas americanas y ofrecer un apoyo seguro para todos los ciudadanos de Estados Unidos. Kokatu revela que hay miembros de Unity que estuvieron en desacuerdo sobre cómo la empresa está gestionando estos acuerdos con diversos gobiernos.


Algunos empleados consideraban no eran conscientes de que su flexible motor gráfico estaba siendo utilizado por gobiernos. Aun así, ya vemos que a Unity no le tiembla el pulso a la hora de firmar acuerdos. El último del que hay constancia es el que tuvo con Microsoft para crear experiencias 3D con Azure.


Más sobre: Unity y Estados Unidos.

  • PC
Tipo:
Motor gráfico
Género:
Otros, Motor gráfico
:
Unity Technologies
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.