Marvel's Spider-Man debuta por todo lo alto en PC: este es el top de ventas semanal de Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización del juego de Insomniac Games se estrenó el pasado viernes para ordenadores.

Desde el pasado viernes, Marvel's Spider-Man está disponible para los jugadores de PC cuatro años después de que el título de Insomniac Games se estrenara originalmente en PlayStation 4. Esta versión remasterizada ya era de lo más vendido de Steam antes de su lanzamiento, pero tras él ya no queda ninguna duda.

Si miramos a los datos de ventas recogidos por Steam DB, Spider-Man ha sido el juego más vendido de la semana en Steam, ocupando los primeros puestos en cuanto a software y apareciendo dos veces, una por compras de reserva y otra tras el lanzamiento oficial en la plataforma de Valve.

Cult of the Lamb también goza de buenas ventas

El título solo está por detrás de Steam Deck, ya que el orden de la clasificación se lleva a cabo en relación a los ingresos generados por cada producto y la consola-ordenador tiene un coste bastante más alto. Veremos si, como otros lanzamientos recientes, se mantiene en lo más alto durante las próximas semanas.

Spider-Man

En otro orden de cosas, el gran competidor de Spider-Man durante los últimos días ha sido Cult of the Lamb, con el adictivo título de Massive Monster haciendo acto de aparición en la cuarta y sexta plaza, tanto con la edición normal como con el paquete de la Cultist Edition, que incluye varios extras.

A continuación te dejamos la clasificación con el top 10 de videojuegos más vendidos de los últimos siete días en la plataforma de Valve.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Marvel's Spider-Man Remastered
  3. Marvel's Spider-Man Remastered (reserva)
  4. Cult of the Lamb
  5. Farthest Frontier
  6. Cult of the Lamb: Cultist Edition
  7. Two Point Campus
  8. Stray
  9. Cyberpunk 2077
  10. Guilty Gear Strive Season Pass 2

Además de los datos de ventas, estos días hemos conocido que las cifras de jugadores de Spider-Man en la plataforma de Valve lo sitúan como el segundo mejor lanzamiento de PlayStation en Steam, con un pico alto pero inferior al conseguido por God of War a principios de este mismo año, por lo que en Sony estarán contentos con el rendimiento comercial que le están sacando a sus juegos una vez dejan de ser exclusivos de consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.