Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Spider-Man en PC ha empezado con buen pie: es el segundo juego más jugado de PlayStation en Steam

Se queda por detrás de God of War, el cual llegó a tener casi 74.000 jugadores simultáneos.

Por / 67 comentarios

Los juegos de PlayStation ya van llegando poco a poco a PC a través de Steam y Epic Games, y su éxito les ha llevado a que también sean muy jugados en esta plataforma. El último de ellos ha sido Marvel's Spider-Man, que ha alcanzado un gran pico de jugadores tras su lanzamiento el día 12 de agosto.


Spider-Man ha llegado a 64.893 jugadores máximos mientras que God of War a 73.529Según las estadísticas reveladas por SteamDB, Marvel's Spider-Man ha conseguido 64.893 jugadores máximos desde que se lanzó. Únicamente se ha quedado atrás de un buque insignia de PlayStation como es God of War, que llegó a cosechar un total de 73.529 como pico máximo de jugadores simultáneos después de que se lanzara en enero.




Otros lanzamientos importantes fueron Horizon Zero Dawn y Days Gone. El primero obtuvo 56.557 mientras que los números del segundo fueron 27.450, unas cifras un poco más discretas en comparación a los tres títulos anteriores. Próximamente en otoño seremos testigos de cuantos jugadores será capaz de aglutinar la aventura de Miles Morales en PC.


Este port ha sido desarrollado por Nixxes Software, un estudio encargado de realizar adaptaciones a PC, que fue comprado por Sony el año pasado. Por el momento, si deseas saber cómo es su rendimiento en PC puedes leer el artículo que hicimos en el que te decimos cómo le ha sentado el cambio a Peter Parker.


Más sobre: Spider-Man, Spider-Man Remastered, Steam y Jugadores simultáneos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.