Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Orpheus

Little Orpheus ya tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas tras retrasarse por la guerra de Ucrania

El juego trata un contexto bélico, razón por la que Secret Mode decidió pausar su lanzamiento hasta nuevo aviso.

Por / 1 comentario

La guerra de Ucrania ha causado pérdidas y desbarajustes en todo tipo de sectores, y la industria del videojuego también se ha visto arrastrada por las consecuencias de este conflicto. Esto lo hemos visto tanto en la ralentización en la cadena de suministros, lo que ocasiona problemas en la producción de consolas y otros dispositivos, y en el retraso de juegos como Little Orpheus.


Little Orpheus se lanzará en PC y consolas el 13 de septiembreSin embargo, sus autores han vuelto a pisar el acelerador con una nueva fecha de lanzamiento: "La desarrolladora The Chinese Room y la distribuidora Secret Mode hoy han anunciado que el ganador de múltiples premios Little Orpheus se lanza en consolas y PC el 13 de septiembre de 2022", comentan los autores en una nota de prensa enviada a 3DJuegos. "Los jugadores pueden experimentar esta aventura tecnicolor de desplazamiento lateral en PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One, Steam, Epic Games Store y Nintendo Switch".



Little Orpheus

Por poner un poco de contexto, Secret Mode decidió retrasar Little Orpheus porque consideraba que algunos temas y contenido del juego podían molestar a los jugadores en este momento. Y, a pesar de que el título se encuentra disponible en Apple Arcade desde junio de 2020 y no hace referencia a ningún acontecimiento mundial real, prefirieron aplazar el lanzamiento del juego.


De este modo, quedan unas pocas semanas para que los usuarios puedan disfrutar de una aventura inspirada en películas clásicas como Flash Gordon, Sinbad y La tierra olvidada por el tiempo. En este sentido, Little Orpheus nos propone convertirnos en el camarada soviético Ivan Ivanovich en un viaje al centro de la Tierra, lo que nos conducirá a lo largo de varias civilizaciones perdidas, reinos submarinos, selvas prehistóricas y otros lugares de lo más imaginativos.


Más sobre: Little Orpheus, Fecha de lanzamiento y Ucrania.

Little Orpheus
Little Orpheus

PC, PS4, PS5, XSeries, XOne, Switch, iOS (Acción, Acción y aventura / The Chinese Room)

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.