Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si reservas la versión digital Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrás Acceso Anticipado a su campaña completa

Durante más de una semana podrás jugar a la historia entera de esta entrega.

Por / 10 comentarios

Es muy común ver que las compañías apuesten por incentivar a los usuarios de diversas maneras para que la gente se anime a reservar y comprar su producto. Esto es lo que pretende Activision con la próxima entrega de Call of Duty, según ha anunciado en su página web oficial.


Si reservas la edición digital de Modern Warfare 2 podrás jugar a la campaña el 20 de octubreActivision ha anunciado que si reservas la edición digital de Call of Duty: Modern Warfare 2 recibirás un Acceso Anticipado a la campaña durante más de una semana. El título completo sale el 28 de octubre, pero aquellos que reserven la edición digital podrán jugar a la historia a partir del día 20 de ese mismo mes.




Esto es aplicable a todas las tiendas, es decir, Xbox Store, PlayStation Store, Battle.net y Steam. Activision define así a la historia de Modern Warfare 2: "Esta campaña incluye misiones en Europa, Asia y América, y está preparada para ser una experiencia increíble en numerosos niveles".


Esta no es la única ventaja que puedes tener si reservas la versión digital de esta entrega. También tendrán unos días extra para la beta, que saldrá para todas las plataformas, pero inicialmente los usuarios de PlayStation serán los que disfruten de la beta antes. Además, el 15 de septiembre habrá un evento sobre el futuro de la saga. Asimismo se darán más detalles de Call of Duty: Modern Warfare 2.



Más sobre: Call of Duty, Activision y Call of Duty Modern Warfare.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.