Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Fechas para la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 y nuevo evento sobre el futuro de la saga

En el Call of Duty: Next de septiembre, Activision nos contará información sobre el futuro inmediato de Call of Duty.

Por / 23 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Quienes esperan con ganas Call of Duty: Modern Warfare 2 tienen una cita antes de su lanzamiento. Hace unos días ya te avisamos de que habría novedades este fin de semana con motivo de la celebración de la Call of Duty League, y desde Infinity Ward no han querido faltar a su palabra.


La beta da inicio a mediados de septiembreEl estudio ha confirmado las fechas que se rumoreaban para participar en la beta multijugador de Modern Warfare 2. Esta contará con un acceso anticipado el 16 y el 17 de septiembre para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 que hayan reservado el título, además de una beta abierta gratuita en las mismas plataformas del 18 al 20 de septiembre.



Esos son los días correspondientes al primer fin de semana, pero habrá otro más donde se suman los usuarios del resto de sistemas. De esta manera, el 22 y 23 de septiembre habrá otro acceso anticipado para quienes lo hayan reservado también en PC y Xbox, y del 24 al 26 del mismo mes tendremos otra beta abierta del shooter.


Imagen de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Contenido de la beta y nuevo evento


Hay que aclarar que los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S necesitarán una suscripción al servicio de Xbox Live Gold para poder disfrutar de la beta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2, pero los usuarios de PlayStation no necesitarán una suscripción a PS Plus como parte del acuerdo de promoción de la franquicia de Activision con Sony.


Habrá un nuevo evento de CoD el 15 de septiembre¿Qué podemos esperar de la beta del multijugador de Call of Duty? Infinity Ward nos dice que habrá una variedad de mapas de diferentes tamaños, así como distintos modos, experiencias de progresión y más extras. Una de las localizaciones confirmadas es Marina Bay Grand Prix, un mapa ambientado en el Gran Premio de Singapur de automovilismo y el cual puedes ver a continuación:



Del contenido de esta beta conoceremos más en un nuevo evento denominado Call of Duty: Next que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre y que, además de dejarnos detalles sobre Modern Warfare 2, promete contarnos información del futuro inmediato de la saga.


Seguramente sepamos más de Warzone 2.0 y de los planes que Activision tiene entre manos con las próximas entregas, para las que prepara más contenido de pago. En cuanto a Call of Duty: Modern Warfare 2, recordar que el día 28 de octubre de 2022 sale a la venta en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.


Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty, Activision, Infinity Ward, Call of Duty: Next, Evento y Beta.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.