Los autores de Journey confirman que Sky: Niños de la luz se lanzará en PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, disponible en dispositivos móviles y Nintendo Switch, llegará con juego cruzado a las consolas de Sony.

Tras varios juegos exitosos, Sky: Niños de la luz supuso un cambio de paradigma dentro de thatgamecompany, que ofreció en 2019 un título free to play dirigido a móviles que acabó llegando a Switch en 2021. Su propuesta nos traslada a recorrer las nubes acompañados en un mundo de fantasía, lo que le ayudó a acumular más de 100 millones de descargas entre las distintas plataformas.

Todavía no han dado una fecha de lanzamiento

Ahora, el estudio de desarrollo ha anunciado que se encuentra trabajando en una versión de PlayStation para la que aún no hay fecha. No han especificado tampoco si habrá versiones diferentes para PlayStation 4 y PlayStation 5, pero aseguran que compartirán más detalles pronto y que habrá juego cruzado entre las plataformas una vez aterrice en la consola de Sony.

"Nuestro objetivo con el desarrollo de Sky ha sido expandir el juego para que los jugadores puedan reunirse independientemente de la plataforma", explican en la web oficial. "Después del estreno en iOS en 2019, el juego dio la bienvenida a los usuarios de Android en 2020, seguido de los de Switch en 2021. Con la siguiente versión de PlayStation estamos emocionados por poder ampliar el círculo de luz todavía más".

Sky: Niños de la Luz

En thatgamecompany consiguieron dejar huella en la industria con otros lanzamientos que fueron muy bien valorados en su momento. El más reconocido es Journey, considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de los últimos años, pero también llamaron la atención con títulos como Flower o Fl0w.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.