Marvel's Spider-Man ya está en PC y con ello llegan toda clase de mods, ¡hasta con Stan Lee!

Marvel's Spider-Man ya está en PC y con ello llegan toda clase de mods, ¡hasta con Stan Lee!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores fan no pierden el tiempo y ya imagina toda clase de ideas para adaptar en el título de Insomniac.

Tal como pasó a comienzos de año con God of War, la siempre activa comunidad de modders en PC no ha tardado en desarrollar toda clase de creaciones con Marvel's Spider-Man Remastered para PC, el último exclusivo de PlayStation en llegar a Steam. En redes ya abundan ejemplos de toda clase, aunque uno de los primeros que ha cogido algo de notoriedad quizás sea este protagonizado por Stan Lee.

El considerado por muchos uno de los grandes arquitectos de este universo, ahora más popular que nunca por sus exitosas películas y series de televisión, ha sido también un personaje recurrente en sus adaptaciones en forma de cameo hasta su fallecimiento a finales de 2018. Eso no impide que los apasionados de sus creaciones, como Spider-Man firmado junto al artista Steve Ditko, han querido rendirle homenaje.

Cambiando el atuendo y aspecto del hombre araña por uno 100% reconocible con el escritor, los usuarios pueden deslizarse por los rascacielos de Nueva York con gran habilidad y lanzar sus telarañas a toda clase de enemigos. Además, y gracias al modo foto del videojuego de Insomniac Games, los jugadores también pueden inmortalizar algunos grandes momentos de acción y exploración por la urbe.

Los interesados en instalar el mods pueden hacerlo bajándose su correspondiente archivo en Nexus Mods. Desde GameSpot nos recuerdan que la figura de Stan Lee sigue muy presente a nivel comercial pese a su fallecimiento hace ya cerca de cuatro años. Así, Marvel compró sus derechos de imagen para futuras películas, shows de TV, parques temáticos de Disney y varias "experiencias" para los próximos 20 años.

Por su parte, Insomniac Games ya rindió homenaje a Stan Lee en uno de los contenidos descargables lanzados en su momento para Marvel's Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.