Kojima ha terminado de editar un vídeo y los fans esperan un tráiler o anuncio muy pronto

Kojima ha terminado de editar un vídeo y los fans esperan un tráiler o anuncio muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gamescom 2022 se celebra la semana que viene, por lo que no sería descabellado ver algo del japonés.

Cuando se acercan nuevos eventos de videojuegos, es inevitable tener vigilado a Hideo Kojima como uno de los posibles creadores que pueden ofrecer novedades de algo de lo que tengan entre manos. La semana que viene da inicio la Gamescom 2022, con un evento inaugural, el Opening Live Night, que vendrá cargado de tráileres y anuncios, así que es una buena oportunidad para el japonés.

En las últimas semanas, Kojima ha ido compartiendo distintos mensajes en sus redes sociales contando que estaba editando algún tipo de vídeo. Pues bien, hace unos días aseguraba que ha terminado de editarlo, lo que ha provocado que los fans especulen con la posibilidad de ver un nuevo tráiler en alguno de los eventos de los próximos días.

El Opening Live Night se emite el próximo martes

No sería algo extraño si atendemos a que el Opening Live Night, que se retransmitirá en directo el próximo 23 de agosto a las 20:00 en el horario peninsular español, está presentado por Geoff Keighley, amigo cercano de Kojima y al que le ha hecho más de algún favor en el pasado apareciendo en otro tipo de eventos que ha organizado.

Además, todo esto toma todavía más forma una vez hemos visto esta mañana que la cuenta de Twitter de PC Game Pass ha hecho una referencia a un juego reciente de Kojima llevando a cabo un cambio de imagen de perfil y situando de fondo un paisaje correspondiente a Death Stranding, lo que podría indicar que podríamos tener un anuncio de la llegada del juego al servicio de Xbox.

Sea como fuere, tan solo queda esperar a la celebración de la Gamescom, que se producirá en Colonia la semana que viene del día 24 al 28 de agosto, para conocer si Hideo Kojima realmente trama algo o prefiere guardarse el material en el que ha trabajado para otra cita posterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.