Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding: Director's Cut

¿Llegará Death Stranding a PC Game Pass? Un cambio de imagen en Twitter desata las especulaciones

El exclusivo de PlayStation en sus inicios podría estar avanzando su llegada al servicio de Microsoft en redes sociales.

Por / 33 comentarios

A los community manager les gusta jugar con sus seguidores al misterio, y el mejor ejemplo de ello lo recibimos hace unas horas de la mano del responsable de Twitter de PC Game Pass, la versión para ordenador del exitoso servicio de suscripción de Microsoft, que con un simple cambio de imagen de perfil la ha líado para bien.


El nuevo "atuendo" de PC Game Pass en la red social fue anunciado a través de un mensaje bastante escueto que decía así: "a veces, simplemente nos gusta una buena foto de paisaje". No se dio más detalles, pero cuando tratas con decenas de miles de fervientes apasionados de los videojuegos no hubo que esperar mucho para conocer la respuesta: la imagen es una captura de nada menos que Death Stranding.




Si bien algunos tenían otros candidatos, hay bastante unanimidad en considerar el título de Kojima Productions como el nuevo inquilino del perfil de PC Game Pass. Ahora bien, el qué signifique esto es, por ahora, pasto de especulaciones.



Naturalmente, lo más lógico es pensar en el inminente desembarco del "Social Strand System" en el servicio de suscripción, pero hasta que no sea oficial nada se puede asegurar. Recordemos que Death Stranding, pese a ser un lanzamiento exclusivo en consolas bajo distribución de Sony Interactive Entertainment, llegó a PC teniendo a 505 Games como empresa editora en Steam y Epic Games Store.


Mientras se resuelve el misterio tras esta imagen, puedes echar un vistazo al análisis de Death Stranding: Director's Cut para PC, "una excusa ideal para regresar al juego de mundo abierto de Hideo Kojima en tu PC, o para adentrarte en él por primera vez".


Más sobre: Death Stranding, PC Game Pass y Kojima Productions.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.