Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Evil Dead: The Game anuncia un nuevo superviviente que llegará muy pronto con la Temporada 1

El personaje llegará el mes que viene junto a contenido gratuito para todos los usuarios.

Por / 1 comentario

Últimamente los juegos cuando se lanzan al mercado suelen llegar incompletos debido a que los desarrolladores quieren lanzar más contenido con el paso de los meses. Con Evil Dead: The Game ocurrirá lo mismo debido a que recibiremos un nuevo personaje que llegará con la Temporada 1 del juego.


La cuenta oficial de Twitter de Evil Dead: The Game ha confirmado una superviviente para el próximo mes de septiembre con la Temporada 1. Se trata de Mia Allen que llegará como parte de la próxima actualización. Saber Interactive ha señalado que la superviviente Mia está incluida en el Pase de Temporada 1.




La próxima actualización incluirá contenido gratuito para todosNo ha sido lo único que han anunciado, pues han confirmado contenido gratuito para todos: "Estén atentos para más noticias sobre la próxima actualización, que también incluirá contenido gratuito para todos". Aun así, parece que con el paso de los meses el juego seguirá recibiendo nuevos personajes. El Pase de Temporada 1 de Evil Dead: The Game tiene un precio de 29,99 euros en la Epic Games Store.


El juego salió el pasado el pasado 13 de mayo en PlayStation, Xbox y PC. La última actualización dedicada a El ejército de las tinieblas para acabar con las hordas del mal en el medievo. Si quieres saber más puedes leer el análisis de Evil Dead: The Game de Alberto Moral, que decía así: un juego directo y sencillo que sabe cómo atraparte en sus sangrientos combates.


Más sobre: Evil Dead: The Game y Saber Interactive.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.