Evil Dead: The Game anuncia un nuevo superviviente que llegará muy pronto con la Temporada 1

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje llegará el mes que viene junto a contenido gratuito para todos los usuarios.

Últimamente los juegos cuando se lanzan al mercado suelen llegar incompletos debido a que los desarrolladores quieren lanzar más contenido con el paso de los meses. Con Evil Dead: The Game ocurrirá lo mismo debido a que recibiremos un nuevo personaje que llegará con la Temporada 1 del juego.

La cuenta oficial de Twitter de Evil Dead: The Game ha confirmado una superviviente para el próximo mes de septiembre con la Temporada 1. Se trata de Mia Allen que llegará como parte de la próxima actualización. Saber Interactive ha señalado que la superviviente Mia está incluida en el Pase de Temporada 1.

La próxima actualización incluirá contenido gratuito para todos

No ha sido lo único que han anunciado, pues han confirmado contenido gratuito para todos: "Estén atentos para más noticias sobre la próxima actualización, que también incluirá contenido gratuito para todos". Aun así, parece que con el paso de los meses el juego seguirá recibiendo nuevos personajes. El Pase de Temporada 1 de Evil Dead: The Game tiene un precio de 29,99 euros en la Epic Games Store.

El juego salió el pasado el pasado 13 de mayo en PlayStation, Xbox y PC. La última actualización dedicada a El ejército de las tinieblas para acabar con las hordas del mal en el medievo. Si quieres saber más puedes leer el análisis de Evil Dead: The Game de Alberto Moral, que decía así: un juego directo y sencillo que sabe cómo atraparte en sus sangrientos combates.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...