Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Forza Horizon 5 se actualiza gratis con más vehículos y una nueva historia de México

El juego de conducción de Playground Games continúa recibiendo contenido en PC y consolas Xbox.

Por / 18 comentarios

Pese a que Forza Horizon 5 llegó al mercado el año pasado, el equipo de Playground Games sigue llevando nuevo contenido al juego cada poco tiempo. Además de la expansión de pago de Hot Wheels que llegó al título de conducción en el mes de julio, hay una nueva actualización gratuita esta semana.


La historia cuenta con nueve capítulosComo leemos en las notas del parche oficiales, los propietarios de Forza Horizon 5 en PC, Xbox One o Xbox Series X|S pueden disfrutar desde ya de una nueva Historia de Horizon sobre México de 'Made in Mexico. A lo largo de nueve capítulos iremos repasando distintos acontecimientos históricos del país que han tenido relación con el automovilismo.



Rami nos irá guiando por el mapa a lo largo de los episodios que cuentan con hasta 27 estrellas que conseguir. Según vayamos completando los desafíos iremos obteniendo diferentes recompensas cosméticas, aunque acuérdate de que, para iniciar la historia, deberás dirigirte al sur, donde encontrarás un nuevo icono.



Además, la actualización incorpora nuevos vehículos, algunos conocidos de la saga Forza y otros nuevos:


  • BMW M4 Competition Coupe 2021 (nuevo)
  • XPeng P7 2020
  • Mercedes-Benz 300 SLR 1955
  • Porsche 550 Spyder 1956
  • HDT VK Commodore Group A 1985
  • Subaru Legacy RS 1990
  • BMW E92 M3 GTS 2010

El parche trae múltiples correcciones y ajustes para mejorar la experiencia general con el juego, como la solución de un error que afectaba al logro 'Misión Completada' del DLC de Hot Wheels. Asimismo, se añaden dos nuevas zonas de velocidad, un nuevo coleccionable, tres eventos de EventLab y doce desafíos.


Según pudimos comprobar echando un vistazo a los datos del juego, en junio Forza Horizon 5 contaba con más de 20 millones de jugadores que le habían dado una oportunidad a la última entrega numerada de la saga de Playground. Como añadido, la expansión de Hot Wheels también estaba cumpliendo su cometido, con más de un millón de usuarios en sus primeros días disponible para comprar.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Forza Horizon 5, Playground Games, Actualización y Parche.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.