The Outlast Trials estará en la Gamescom junto a otro gran juego que llegará muy pronto, según Geoff Keighley

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presentador ha ido confirmando algunos títulos que mostrarán novedades en el Opening Live Night del 23 de agosto.

La Gamescom 2022 pinta cada vez mejor con el paso de los días, y Geoff Keighley es el encargado de elevarnos las expectativas ya que cada vez que puede está anunciando nuevos juegos que veremos en el Opening Live Night. Los últimos en sumarse son Outlast Trials y Gotham Knights.

Tanto Outlast Trials como Gotham Knights se mostrarán en la Gamescom

Geoff Keighley ha confirmado en su cuenta de Twitter la vuelta del terrorífico The Outlast Trials que podrá jugarse en cooperativo. El martes 23 de agosto podremos echarle un nuevo vistazo al título desarrollado por Red Barrels cuyas últimas entregas fueron grandes exponentes del género de terror. De momento, el juego no cuenta con fecha de lanzamiento, pero la Gamescom podría ser el momento ideal para revelarla.

No ha quedado ahí la cosa, pues para celebrar que el título ha llegado a fase Gold, Gotham Knights también estará en la Gamescom 2022. Veremos un nuevo tráiler del título desarrollado por Warner Bros. Games Montréal, según ha confirmado el propio Keighley en un tweet.

No es de extrañar que la Gamescom 2022 haya vendido todas las entradas disponibles. Apunta a ser un gran evento después de que se hayan confirmado ya unos cuantos títulos para el Opening Live Night del 23 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.