Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Gotham Knights ya ha finalizado su desarrollo y no sufrirá ningún retraso

Warner Bros. lo ha anunciado en su cuenta de Twitter con todo el equipo celebrándolo.

Por / 12 comentarios

Vivimos unos meses donde los retrasos son algo muy normal y común en la industria de los videojuegos. En 2022 ya se han retrasado unos cuantos juegos que esperábamos con ansia. En este caso Warner Bros. ha dado una buena noticia a los fans de Gotham Knights, pues han anunciado que el desarrollo del título ya ha finalizado.


Todo el equipo de Gotham Knights se enorgullece en anunciar que somos oficialmente GOLDWarner Bros. Games MontrealHa sido la cuenta de Twitter oficial de Warner Bros. Games Montreal que ha anunciado la fantástica noticia que todo fan de Gotham estaba esperando. Gotham Knights llegará en octubre porque ya es Gold. Así lo ha anunciado Warner Bros.: "¡Todo el equipo de Gotham Knights se enorgullece en anunciar que somos oficialmente GOLD! ¡Nos vemos en octubre!"




Se puede ver que el equipo lo ha celebrado a lo grande reuniéndose para sacarse una entrañable foto. Lo cierto es que Gotham Knights estaba ofreciendo muchos detalles y vídeos del juego durante las últimas semanas. Lo último que enseñaron fue un tráiler centrado en Capucha Roja.


Gotham Knights saldrá el 25 de octubre para PS5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y de la Epic Games Store. También confirmaron que Gotham Knights tendrá 11 set de trajes de lanzamiento, pero reiteran que no habrá micropagos. Si deseas amenizar la espera de este juego, puedes leer las 7 claves de Gotham Knights y Suicide Squad.


Más sobre: Warner Bros. Montreal y Gotham Knights.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.