Gotham Knights ya ha finalizado su desarrollo y no sufrirá ningún retraso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. lo ha anunciado en su cuenta de Twitter con todo el equipo celebrándolo.

Vivimos unos meses donde los retrasos son algo muy normal y común en la industria de los videojuegos. En 2022 ya se han retrasado unos cuantos juegos que esperábamos con ansia. En este caso Warner Bros. ha dado una buena noticia a los fans de Gotham Knights, pues han anunciado que el desarrollo del título ya ha finalizado.

Todo el equipo de Gotham Knights se enorgullece en anunciar que somos oficialmente GOLD

Ha sido la cuenta de Twitter oficial de Warner Bros. Games Montreal que ha anunciado la fantástica noticia que todo fan de Gotham estaba esperando. Gotham Knights llegará en octubre porque ya es Gold. Así lo ha anunciado Warner Bros.: "¡Todo el equipo de Gotham Knights se enorgullece en anunciar que somos oficialmente GOLD! ¡Nos vemos en octubre!"

Se puede ver que el equipo lo ha celebrado a lo grande reuniéndose para sacarse una entrañable foto. Lo cierto es que Gotham Knights estaba ofreciendo muchos detalles y vídeos del juego durante las últimas semanas. Lo último que enseñaron fue un tráiler centrado en Capucha Roja.

Gotham Knights saldrá el 25 de octubre para PS5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y de la Epic Games Store. También confirmaron que Gotham Knights tendrá 11 set de trajes de lanzamiento, pero reiteran que no habrá micropagos. Si deseas amenizar la espera de este juego, puedes leer las 7 claves de Gotham Knights y Suicide Squad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.