Death Stranding confirma su lanzamiento en PC Game Pass: el juego de Kojima llegará pronto al servicio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras varios días insinuando su llegada, el otrora exclusivo de PlayStation pone rumbo a la plataforma de Microsoft.

¡Se acabaron las pistas! Microsoft ha confirmado hace escasos minutos que Deah Stranding llegará muy pronto a PC Game Pass, la versión de su exitoso servicio de suscripción para consolas en ordenador. En concreto, estará disponible este próximo 23 de agosto, coincidiendo con la celebración de la Gamescom 2022.

Estamos muy emocionados de conectar a más jugadores con este mundo

"Para aquellos que no saben, Death Stranding tiene que ver con la importancia de las conexiones; estamos muy emocionados de conectar a más jugadores con este mundo y esta comunidad que en verdad es maravillosa. Estos últimos años, hemos tenido la suerte de interactuar con tantos jugadores y realizar múltiples eventos comunitarios a través de nuestros canales sociales. ¡Pronto los miembros de PC Game Pass podrán unirse a estas actividades!", anuncia Antonela Pounder, de 505 Games, en un comunicado compartido a través del medio Xbox Wire de Microsoft.

Death Stranding, que hace unos meses se actualizó a su Director's Cut en PC, permitirá a los jugadores de Windows 10 & 11 disfrutar del videojuego con todas las mejoras que cabrían esperan: modo ultrapanorámico, modo foto, mayor alta de FPS, etc., por lo que estamos ante una experiencia completa con el desarrollo de Hideo Kojima. Además, la edición PC Game Pass de Death Stranding incluirá varios elementos cosméticos. Más adelante se ofrecerán otros detalles desde 505 Games.

Death Stranding

"Director's Cut en PC ofrece todos los contenidos extra de la versión de PS5 haciendo gala de un rendimiento tan sólido y tan bien optimizado como el de su versión previa de ordenadores. Una excusa ideal para regresar al juego de mundo abierto de Hideo Kojima en tu PC, o para adentrarte en él por primera vez", decía el compañero Martín Amechazurra en su último análisis de Death Stranding.

Death Stranding llegó a las tiendas por primera vez para PS4 en 2019, siendo el primer proyecto de Kojima tras su ruptura con Konami. Kojima Productions es una compañía 100% independiente, pero dado que el "Social Strand System" se estrenó bajo edición de Sony Interactive Entertainment originalmente se había generado revuelo en redes sociales sobre la posibilidad de verlo en PC Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...