Redfall descubre a fondo su propuesta en un nuevo vídeo: "el mayor juego hasta la fecha de Arkane"

Redfall descubre a fondo su propuesta en un nuevo vídeo: "el mayor juego hasta la fecha de Arkane"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Prey y Dishonored nos invitan a combatir con vampiros en su próximo desarrollo.

Durante este fin de semana tiene lugar la QuakeCon, una cita festiva para todos los amantes de los videojuegos, en especial para los seguidores de lanzamientos de Bethesda, y esto incluye a Redfall. En este sentido, ayer tuvo lugar la mesa redonda de "Bringing Redfall to Life" (Dándole vida a Redfall) donde se proporcionó una perspectiva privilegiada del "mayor juego hasta la fecha de Arkane Austin".

"Desde la creación de sus vampiros monstruosos y sus inverosímiles héroes hasta cómo llenaron la isla con misterio e historia", este documento de 20 minutos permite a los usuarios comprender mejor qué quieren ofrecer al público Arkane Austin con Redfall, incluyendo declaraciones del director de estudio Harvey Smith, el director creativo Ricardo Bare, la directora de arte Karen Segars y el productor Aaron Carter.

Habrá que esperar al 2023 para disfrutar de Redfall en PC y Xbox Series X|S

"Redfall es nuestro esfuerzo por tomar lo que Arkane hace bien, un híbrido de juegos en primera persona y aventuras de rol, y llevarlo más allá", dice Smith. "¿Funciona esto en el mundo abierto? ¿Funciona tanto en solitario como en cooperativo? ¿Podemos tomar todas nuestras capas narrativas, nuestras mecánicas de improvisación y nuestro estilo y llevarlo a un mundo abierto?", comenta Bare, nada más empezar el vídeo.

Redfall es uno de esos 7 grandes videojuegos que esperábamos en 2022 y han acabado retrasándose al curso que viene junto a otros lanzamientos como Starfield, también de Bethesda. Para quien no lo conozca, Redfall es un shooter en primera persona cooperativo de mundo abierto del equipo galardonado responsable de Prey y Dishonored en el que hay que viajar hasta una ciudad asediada por una legión de vampiros que ha aislado a los ciudadanos del mundo exterior y ha tapado el sol.

Esta vertiente multijugador quizás eche atrás a los más fervientes seguidores del trabajo de Arkane en sus anteriores proyectos, pero desde el equipo de desarrollo se aseguró hace unas semanas que la propuesta gustará también a estos aficionados. Redfall se lanzará en PC, Xbox Series X|S y PC & Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.