Los creadores de Dreams están desarrollando un juego como servicio, según diversas ofertas de trabajo

Los creadores de Dreams están desarrollando un juego como servicio, según diversas ofertas de trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Media Molecule está buscando trabajadores para que se unan a su próximo proyecto.

No es ningún secreto que PlayStation tiene en mente lanzar varios juegos como servicio durante los próximos años. Seguramente uno de ellos esté siendo desarrollado por Media Molecule cuya información en diversas ofertas de trabajo sugieren que están creando un juego como servicio.

Según recoge el medio Lords of Gaming, Media Molecule está contratando gente para desarrollar un juego como servicio tal y como aparece en las ofertas de trabajo que están en la página web oficial. En varias de ellas se pueden ver que pertenecen a Dreams, pero hay otras donde no aparece el nombre del proyecto y se mencionan conceptos relacionados con los juegos como servicio.

Imagen de Dreams

Media Molecule está buscando un Director de Desarrollo cuya descripción es: "Eres un excelente gestor de personas con experiencia demostrada como ingeniero en juegos en vivo en múltiples plataformas. Tienes experiencia y comprensión de los retos técnicos y organizativos que implica la ampliación de las soluciones tecnológicas y los equipos para un estudio de juegos en expansión".

Otro puesto de trabajo relacionado con el seguimiento de los usuarios recibe la siguiente descripción: "La comprensión de un producto de servicio en vivo y el papel de la investigación de usuarios para apoyar el desarrollo continuo es una ventaja, pero no es esencial".

Sea lo que sea, ya se verá en el futuro lo que nos tendrá preparado Media Molecule, lo que es seguro que seguramente sea un proyecto muy creativo, como lo fue Dreams. Para saber más sobre la última entrega de este estudio, puedes leer el análisis de Dreams, un juego que rompe las barreras entre crear y jugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.