Siéntete como el mismísimo Solid Snake con este increíble mod VR de Metal Gear Solid que incluso puedes probar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modder Holydh ha creado de momento tres zonas, pero tiene intención de ampliarlo en un futuro.

Metal Gear Solid es uno de esos juegos que marcaron una época y que ahora cualquier modificación llama la atención. En este caso nos referimos a un mod que te mete en la piel del mismísimo Solid Snake. El modder Holydh se ha propuesto convertir Metal Gear Solid en una experiencia totalmente inmersiva con la realidad virtual.

Este mod combina totalmente la estética del primer Metal Gear Solid con la experiencia propia de la realidad virtual. Según recoge Kotaku, solo se han hecho tres zonas con la modificación VR. Además, cuenta con un modo Museo para que los jugadores puedan ver con más detalle el diseño original que los desarrolladores realizaron.

De momento Holydh ha recreado tres zonas que pudes probar

Se puede descargar el mod a través de Nexus Mods, pero de momento hay tres zonas jugables que son la zona de cajas y ascensores inicial, el helipuerto y el depósito de tanques. En este sentido eres Solid Snake haciendo todo lo que podías hacer en el juego, pero con mucha más inmersión.

El modder Holydh tiene en mente seguir desarrollando esta experiencia. El autor señala que pretende seguir con la recreación de otros mapas, pero reconoce que todo depende "del tiempo libre y la motivación", se lee en la descripción del vídeo inicial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.