Gran Turismo 7 recibirá muy pronto estos tres coches con el próximo parche; uno de ellos es historia de la F1

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi ha señalado que la actualización llegará esta semana .

Es normal que Gran Turismo 7 vaya recibiendo más contenido en forma de coches, circuitos y más cosas con el paso de los meses. En este caso, la próxima actualización de GT7 traerá tres nuevos coches como nos tiene habitual el juego, tal y como ha señalado en su Twitter Kazunori Yamauchi.

El coche de F1 es el McLaren-Honda MP4/4 de Ayrton Senna de 1988

El productor de la saga ha enseñado la silueta de los coches que llegarán a Gran Turismo 7. Se ve claramente que uno es de la F1, pero según asegura el medio GTPlanet no se trata de uno cualquiera. Es uno de los mejores coches de Fórmula 1 de la historia, el McLaren-Honda MP4/4 porque el que lo condujo fue el recordado Ayrton Senna, que logró 15 victorias de 16 en el mundial de 1988.

El coche de la izquierda es el Porsche Cayman GT4 mientras que el vehículo de arriba a la derecha se trata de el Pontiac GTO "The Judge" de 1969, según desvela GTPlanet. Se desconoce más detalles de la actualización, pero este parche llegará durante estos días de la semana.

Gran Turismo 7 sigue actualizándose periódicamente y lo está haciendo con este formato habitual de tres coches nuevos. Aun así, esto parece insuficiente para la FIA, que consideraba que el juego no estaba listo para la FIA Motorsport Games 2022. Esto se suma a que la comunidad de GT7 emitió un comunicado de protesta contra PlayStation por sus "incidencias y carencias".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.