Flashback 2 anuncia un retraso en su lanzamiento y no llegará a tiempo para el 30 aniversario del clásico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

30 años de espera no eran suficientes para un videojuego que promete contar una nueva historia en PC y consolas.

Entre julio y agosto se han propuesto ser los meses con más anuncios en retrasos de fechas de lanzamiento. El último videojuego en confirmar un cambio de planes en su comercialización ha sido nada menos que Flashback 2, que no llegará a tiempo para conmemorar en 2022 el 30 aniversario de uno de los más grandes clásicos del sector.

Esperamos que la experiencia complazca a todos los jugadores

"Tenemos una noticia importante que compartir hoy con respecto al lanzamiento de Flashback 2. Originalmente pensado para este invierno en PC y consolas, hemos tomado la decisión de retrasar su estreno al 2023. Se compartirá una fecha más precisa más adelante", ha anunciado Microids en un comunicado donde agradece la paciencia y apoyo de los seguidores del videojuego: "Estamos profundamente agradecidos por su comprensión y realmente esperamos que la experiencia complazca a todos los jugadores de todo el mundo".

El primer Flashback llegó a las tiendas en 1992, por lo que contar con una nueva entrega en la serie con motivo del 30 aniversario era sin duda un buen plan. Una vez más los imprevistos que pueden surgir en esta clase de desarrollos se han interpuesto y habrá que esperar unas semanas para conocer su día exacto de estreno.

Desarrollado en colaboración entre el equipo de Paul Cuisset y Microids Studio Lyon, Flashback 2 invitará a los jugadores a descubrir una nueva historia que combina acción, rompecabezas e infiltración. Esta aventura te llevará a lugares familiares como Neo Washington o Jungle, así como a nuevas ubicaciones como Neo Tokyo o una misteriosa estación espacial. Llegará a PC, PlayStation, Xbox y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.