Si te gusta el terror y la ciencia ficción, STASIS está gratis para su descarga en PC por unos días

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los regalos en las tiendas de PC continúan, en esta ocasión con una muy notable aventura gráfica.

No solo hay que esperar a los jueves para hacerse con el siguiente juego gratis de la semana para PC, otras tiendas como GOG nos sorprende de vez en cuando con un regalo, en esta ocasión uno que bien merece la pena que añadas a tu colección. Hablamos de STASIS, una aventura gráfica de terror y ciencia ficción que los usuarios de la tienda de CD Projekt RED podrán conseguir antes de este jueves.

Para quien no haya oído hablar de esta propuesta, STASIS se presenta en tienda una aventura gráfica clásica ambientada en un mundo de ciencia ficción terrorífico con perspectiva isométrica, con un gameplay que entrelaza una narrativa terrorífica con las clásicas mecánicas del género que tantas alegrías nos dio en los 90. "Combina objetos, interactúa con ordenadores y resuelve puzles en un mundo cruel".

Stasis

STASIS tiene un alto grado de aprobado entre prensa y público

El videojuego llegó a las tiendas en 2015 sumando desde entonces un 78% de reseñas positivas en Steam, así como un 79 de valoración media en Metacritic. Entre las críticas más favorables a la producción se encuentra la del compañero Alejandro Pascual, que en su análisis de Stasis para 3DJuegos valoró así el título: "Con un buen ritmo, una buena asociación entre narrativa y puzle, y una ambientación tan sugerente como terrorífica. Queremos más como él".

Fuera de promoción, Stasis puede comprarse por 8,99 euros. Los interesados en añadirlo a sus bibliotecas tienen 53 horas para hacerlo desde el momento de redacción de la noticia. Para este jueves tendremos un nuevo juego gratis en Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.