El looter shooter The First Descendant presenta un tráiler completo de sus batallas contra grandes monstruos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, antes conocido por su nombre en clave Project Magnum, ya ha compartido las fechas de su primera beta.


Hace un par de semanas, el equipo de NAT Games nos sorprendió con más información sobre su misterioso Project Magnum. A través de un fragmento de tráiler, el equipo de desarrollo terminó por confirmar el nombre de su juego, que se conoce ahora como The First Descendant, y compartió nuevos detalles de esta experiencia looter shooter contra grandes monstruos.

En su momento, el estudio prometió presentar un tráiler completo antes del inicio de la Gamescom 2022, algo que podemos comprobar ya mismo con el vídeo que tenéis al inicio de esta noticia. Aquí volvemos a encontrarnos a un equipo de profesionales que, a través de diferentes armas y habilidades, se enfrenta a criaturas colosales.

The First Descendant

The First Descendant se presenta como una experiencia de ciencia ficción que combina mecánicas de acción y combate en tercera persona con elementos RPG. El título cuenta con un modo cooperativo para hasta 4 jugadores que nos permitirá unir fuerzas para derrotar a un enemigo, lo que nos conducirá a dominar habilidades, acciones y armas. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento definitiva, pero aquellos que estén interesados en la experiencia pueden inscribirse en la beta que se celebrará del 20 al 26 de octubre.

Más allá de esto, desde NAT Games ya han confirmado que The First Descendant estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Nexon, su distribuidora, es una de las tantas empresas que participarán en la Gamescom 2022, por lo que es muy probable que recibamos más noticias del juego en los próximos días. Pero, si queréis estar al tanto de todo lo que ocurre en el festival de videojuegos, tened en cuenta que en 3DJuegos hemos preparado un recopilatorio con todas las conferencias y los principales videojuegos confirmados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.