Return to Monkey Island reaparece con nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y muchas bromas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stan presenta las características clave de esta esperadísima aventura gráfica de PC y Switch.

Estas últimas semanas Ron Gilbert y el equipo tras Return to Monkey Island han animado a los fans de las aventuras gráficas con pequeños vídeos y detalles de este ansiado videojuego, y hoy, en el marco del Opening Night Live de la Gamescom 2022, se ha presentado un nuevo tráiler acompañado de su fecha de lanzamiento en PC y Nintendo Switch.

[cita01]Protagonizado por el incansable Stan, que tan pronto vende barcos como ataúdes, este nuevo vídeo se ha presentado como un anuncio publicitario que nos "vende" las virtudes de esta aventura gráfica "con puzles más inteligentes y bromas aún más inteligentes". La mayoría de escenas ya las hemos visto en los clips que el equipo de Return to Monkey Island ha publicado estas últimas semanas, aunque por supuesto, está presentado con el habitual humor de la saga Monkey Island.

Return to Monkey Island

Sobre la fecha de lanzamiento de Return to Monkey Island, ha sido toda una alegría descubrir que el juego llegará a las tiendas en apenas unas semanas, ¡el 19 de septiembre! Y si en el pasado bromearon sobre los NFT, este tráiler ha permitido al equipo de Ron Gilbert soltar una puya a los DLC que se ofrecen por pre-comprar un juego.

En este caso, te regalan la armadura de un caballo que no tiene ninguna utilidad más allá de lucir bien en tu inventario. Al finalizar el tráiler, el bueno de Stan ya se ha ocupado de aclarar que es un contenido que no tiene ninguna utilidad. ¡Puro Monkey Island!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...