Si vendes NFT vas a la cárcel: esta es la nueva trolleada de los autores de Return to Monkey Island

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras sorprendernos con un tráiler en el Nintendo Direct Mini, sus autores nos invitan a experimentar con un nuevo minijuego.


Que Ron Gilbert y Dave Grossman regresen a la industria del videojuego para hacer un nuevo Monkey Island es una de las noticias más potentes del año. Return to Monkey Island ha vuelto a captar nuestra atención con un primer tráiler presentado durante el Nintendo Direct Mini, evento en el que se ha aprovechado la ocasión para mostrar su comentado estilo gráfico.

En el minijuego, podemos hablar con Stan para enterarnos de los detalles de la entrega

Pero los autores, conocidos por su característico humor, han querido acompañar esta novedad con un minijuego al que podemos acceder a través de la página web de Return to Monkey Island. Aquí, tenemos la oportunidad de saber más detalles sobre el juego hablando con Stan, el icónico personaje que ha logrado hacerse un hueco en el corazón de los jugadores gracias a sus locos proyectos de ventas y su enorme carisma.

Return to Monkey Island

Pero esta sorpresa va más allá de ser una mera herramienta promocional y también nos recuerda cómo se las gastan en los juegos de Monkey Island. Al fin y al cabo, Stan admite haber sido encarcelado por vender activos no fungibles (una clara referencia a los NFT), y rompe la cuarta pared en varias ocasiones. Además, la escena también cuenta con la presencia de Otis, quien ya se unió a la tripulación de nuestro querido Guybrush Threepwood en anteriores entregas.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta para Return to Monkey Island, pero ya sabemos que aterrizará en Nintendo Switch y PC en algún momento de este 2022. Por el momento, el juego ya ha dado mucho de que hablar en la red, y nosotros nos hemos unido a esta conversación con un artículo en el que explicamos lo que nos gusta (y lo que no) de la propuesta distribuida por Devolver Digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.