El intrigante Pentiment de Obsidian fecha su lanzamiento y tendrá demo en la Gamescom 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura narrativa más inesperada del equipo de Xbox Game Studios llegará este otoño.

Xbox Games Studios y Obsidian Entertainment no han querido esperar más y han confirmado hace escasos minutos la fecha de lanzamiento de Pentiment, un original videojuego aventuras narrativas del siglo XVI inspirado en manuscritos iluminados, xilografías y la historia misma que nos sorprendió con su apuesta en el Xbox and Bethesda Games Showcase celebrado antes del comienzo del verano.

Sin ofrecer más novedades, como un tráiler, el también equipo responsable de Avowed ha anunciado que Pentiment llegará a PC, Xbox Series X|S y Xbox One este próximo 15 de noviembre a un precio recomendado de 19,99 euros. Al igual que otros desarrollos de Xbox, estará disponible de lanzamiento en PC & Xbox Game Pass.

Pentiment

Mikey Dowling, director de comunicaciones de Obsidian Entertainment, invita a los más curiosos a visitar el stand de Microsoft en la Gamescom 2022 donde podrán echar un vistazo al videojuego. "Iniciándose después de los eventos del primer asesinato en la aventura, los asistentes tendrán que elegir cuál de las tres pistas deben seguir para comenzar a trabajar en su lista de sospechosos. "Lo que hagan con su tiempo y cómo lo usen depende de ellos, pero lo que se desenredará de sus elecciones y cómo conducirá a la justicia se desarrollará con el lanzamiento completo el 15 de noviembre".

Pentiment se venderá a 19,99 euros, pero también llegará de estreno a Game Pass

En Pentiment, se juega como Andreas Maler, un artista oficial que trabaja en el antiguo scriptorium de Kiersau Abbey durante una época de grandes problemas sociales. "Mientras termina su obra maestra, Andreas involuntariamente se involucrará en una serie de asesinatos que sucedieron 25 años atrás". Si quieres saber más puedes profundizar en estas impresiones de Pentiment del compañero Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.