Farming Simulator 22 sorprende en la Gamescom 2022 con una Platinum Edition: fecha, tráiler y novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador integrará nuevas mecánicas, marcas y hasta un mapa inédito, que se conocerá como Silverrun Forest.


Aquellos que disfrutan con simuladores que nos trasladan a un entorno más natural han encontrado su juego perfecto con Farming Simulator 22. El título de Giants Software logró fascinar a todos los jugadores-agricultores desde el primer momento, y esto se ha demostrado con un rendimiento comercial que lo ha colocado como la entrega más vendida de su historia.

Farming Simulator 22: Platinum Edition estará disponible el 15 de noviembre

Pero aquí no acaba la experiencia en la granja. Porque, según se ha anunciado en la Gamescom 2022, Farming Simulator prepara una Platinum Edition con un buen puñado de novedades. Si queréis ampliar todavía más las posibilidades del juego, tened en cuenta que esta novedad estará disponible a partir del 15 de noviembre en todas las consolas.

Farming Simulator 22

Tal y como se observa en el tráiler insertado al inicio de esta noticia, Farming Simulator 22: Platinum Edition integra algunos extras para seguir disfrutando de la vida en la granja. En este sentido, la versión introduce nuevas marcas, máquinas para facilitar las tareas diarias, mecánicas de juego y hasta un nuevo mapa que se conocerá con el nombre de Silverrun Forest.

Esta novedad no hace más que ampliar las horas de juego de Farming Simulator 22, pues el título de Giants Software cuenta con una jugabilidad tan fiel a la realidad que engancha a cualquier jugador mínimamente interesado en este mundillo. Y este no es el único videojuego que sorprende por su elevado nivel de realismo, ya que hay otras entregas en el sector que, como podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación, apuestan por una experiencia de lo más sorprendente.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.