La película de BioShock para Netflix ya cuenta con director: ¡Rapture en live-action más cerca!

La película de BioShock para Netflix ya cuenta con director: ¡Rapture en live-action más cerca!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Francis Lawrence (Soy Leyenda) se hará cargo del proyecto que aún no tiene fecha de estreno.

Semana bastante activa en cuanto a noticias de adaptaciones a televisión y cine de videojuegos se refiere. Si hace unas horas os compartimos los avances en el desarrollo de la serie de Horizon para Netflix, ahora vamos con BioShock, también para el servicio de streaming, que ha reclutado a Francis Lawrence para su desarrollo.

El nombre de Francis Lawrence no es para nada desconocido, contando en su haber con cintas de gran recuerdo entre parte del público como Constantine y Soy Leyenda. Además, se hizo cargo de la franquicia de Los juegos del hambre tras su primera película, habiendo dirigido En llamas, Sinsajo. Parte 1 y Sinsajo. Parte 2, y estando contratado para su precuela, Balada de pájaros cantores y serpientes.

Deadline adelanta la información, y añade que Netflix había estado detrás del también del también realizador tras Agua para elefantes por su capacidad demostrada de adaptar IP populares y convertirlas en éxitos mundiales. Lawrence no estará solo en el proyecto y tendrá como guionista con créditos en Logan, Muerte en el Nilo, etc.

Se desconoce qué planes concretos tienen ambos profesionales de Hollywood para la película de uno de los videojuegos, a nivel narrativo, más aclamados de la industria. Una franquicia, recuerdan en Deadline, que ha vendido 39 millones de copias.

En videojuegos, la atención del público está fijada en BioShock 4, del que no ha trascendido apenas información desde su anuncio con un estudio nuevo en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.