Hogwarts Legacy incluye una misión exclusiva en PS5 y PlayStation 4

Hogwarts Legacy incluye una misión exclusiva en PS5 y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los detalles en torno a esta colaboración aún no han sido detallados por parte de Sony y/o Warner Bros.

Desde ayer están abiertas las reservas para Hogwarts Legacy, y aparte de servir para comprobar el deseo que hay entre los seguidores del Mundo Mágico de Harry Potter por hacerse con el RPG de acción y fantasía en mundo abierto también nos sirve para conocer un pequeño detalle no presentado hasta ahora, habrá una misión exclusiva para todos aquellos que se hagan con el videojuego en PlayStation.

Chandler Wood, responsable de comunidad de Avalanche Software, confirmó este detalle a través de su perfil personal en Twitter donde prometió más información próximamente. La misión exclusiva no es un incentivo de reserva y estará disponible para los jugadores de PS5 y PS4 independientemente de cuándo compren el título.

Por hacerse ya con la aventura, tanto en PlayStation como en PC, Xbox y Switch, sí se obtendrá la montura de hipogrifo ónix y la receta de la poción Felix Felicis.

Desde su presentación, quedó patente cierta relación entre Warner Bros. Games y PlayStation de cara a la comercialización de Hogwarts Legacy. Ahora se descubre que, como otros títulos en el pasado como Marvel's Avengers y Spider-Man, esta asociación vendrá acompañada de un pequeño contenido exclusivo.

En redes hay quien no ha tardado en recordar unas declaraciones de Phil Spencer, jefe de Xbox, donde apostaba por ver menos exclusivos en los años venideros.

Hogwarts Legacy es un inmersivo RPG de acción de mundo abierto ambientado en el universo que nos descubrieron los libros de Harry Potter donde, como un estudiante del colegio de magia y hechicería del siglo XIX, hablar que explorar nuevos y conocidos lugares, dominar hechizos y preparación de pociones, descubrir animales fantásticos, etc. El videojuego llegará a tiendas este próximo 10 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.