Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Spider-Man en Marvel's Avengers, exclusivo de PS5 y PS4, tendrá su propia historia y escenas

Crystal Dynamics garantiza un debut a la altura del resto de héroes de su juego.

Por / 57 comentarios

Marvel's Avengers continúa ampliando su universo jugable de superhéroes de cómic con nuevos contenidos y actualizaciones. En agosto dimos la bienvenida a Black Panther y la Guerra por Wakanda, la primera gran expansión del juego que está disponible gratis. Y antes de terminar el año, los jugadores de PlayStation recibirán también al amigo y vecino más conocido de Nueva York. Spider-Man estará disponible en 2021 como un personaje exclusivo de PS4 y PlayStation 5, aunque su exclusividad con apenas dos plataformas no ha evitado que Crystal Dynamics ponga mucho esfuerzo en su creación.


A través del canal de Discord del juego, compartido por MP1ST, el productor veterano Dan Matlack garantiza que la llegada de Spider-Man estará a la altura de la del resto de personajes del juego. Esto es, tendrá su propia historia, sus misiones y sus escenas cinemáticas para introducirlo plenamente, aún siendo un personaje exclusivo. "Spider-Man es lo que llamamos un 'evento', así que tendrá escenas y una historia, por supuesto", aseguró el representante de Crystal Dynamics.


Marvel's Avengers

Dicho de otra forma, los jugadores de PlayStation no se conformarán con recibir a un nuevo personaje, sino que éste vendrá completo, con todos los contenidos que se esperan de cada nuevo héroe de Marvel en el juego. Todavía se desconoce mucho sobre su implementación en el juego, pero el estudio de California ha reiterado numerosas veces que Spider-Man llegará antes de terminar el año.


Marvel's Avengers debutó precisamente hace un año, en septiembre de 2020, ante una recepción muy tibia por parte de los jugadores y de la crítica. Desde entonces, Crystal Dynamics y Square Enix han trabajado en ampliar la oferta de este action RPG de superhéroes con elementos multijugador cooperativos. Si queréis conocer las impresiones que nos causó el juego en su lanzamiento, aquí tenéis el análisis de Marvel's Avengers.


Más sobre: Marvel's Avengers, Spider-Man, PS5, PS4, Crystal Dynamics, Square Enix y Marvel.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.