La serie de Twisted Metal finaliza su rodaje y su director comparte algunas anécdotas de las grabaciones

La serie de Twisted Metal finaliza su rodaje y su director comparte algunas anécdotas de las grabaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no hay fecha de salida, pero se emitirá a través de la plataforma de streaming Peacock.

Antes de que Sony se aventurara a comenzar su andadura por las adaptaciones de sus videojuegos a películas o series, uno de los primeros proyectos confirmados era la serie de Twisted Metal. Pues bien, el desarrollo de la misma va tan bien que hasta su director ha confirmado que han acabado de rodar la primera temporada.

Con retrasos por relámpagos, calor extremo y autos que no hacían lo que se les decía, todos trabajaron duro

El director de la serie de Twisted Metal, Michael Jonathan, ha afirmado a través de su cuenta de Twitter que la serie ha finalizado su rodaje: "¡Eso es un resumen de la primera temporada!", celebra el guionista con una foto del logo de Twisted Metal esculpido en hielo. Además, el hito lo acompañó con algunas anécdotas durante el tiempo de grabación, según ha recogido el medio Comicbook.

"El elenco y el equipo de Twisted Metal fue algo especial. Incluso con retrasos por relámpagos, calor extremo y autos que no hacían lo que se les decía, todos trabajaron tan duro como pudieron para asegurarse de que Twisted Metal pateara tanto como fuera posible. El último día de filmación se sintió como el último día de campamento, con muchas risas, algunas lágrimas y helado repartido en la parte trasera del camión de Sweet Tooth", sostiene el productor ejecutivo.

La serie de Twisted Metal se emitirá a través de la plataforma Peacock, la plataforma de streaming de NBC. La duración de los episodios será en torno a los 30 minutos. Ya sabemos quien es el protagonista: será Anthony Mackie. Lamentablemente la serie aun no cuenta con fecha de estreno, pero ya conocemos que ahora comienza la fase de postproducción: un paso menos para poder ver a Twisted Metal en nuestros televisores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.