Hay mucho futuro en Steam Deck: Valve quiere construir nuevas versiones "más abiertas y capaces"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha publicado un libreto de unas 50 páginas sobre la portátil donde se aborda el futuro.

El lanzamiento de Steam Deck ha sido tan exitoso que hasta las últimas noticias de Valve sobre una mejora en la producción de la portátil han alegrado a todos aquellos que la esperan con ansia. Ahora Valve ha publicado un libreto de unas 50 páginas sobre Steam Deck ya que se lanzará en más mercados como en Japón, Hong Kong, Corea del Sur y Taiwán.

Valve dará continuidad a este producto sacando al mercado nuevas versiones de Steam Deck

En dicho folleto se aborda el futuro de la portátil donde Valve deja claras sus ambiciones: "En el futuro, Valve dará continuidad a este producto con mejoras e iteraciones en el hardware y el software, sacando al mercado nuevas versiones de Steam Deck", se puede leer en la penúltima página del PDF el cual puedes descargar desde la página oficial.

Aprenden de los comentarios de la comunidad con perspectivas de hacer nuevas versiones más abiertas y capaces: "Esta es una línea de productos multigeneracional. Valve dará soporte a Steam Deck y SteamOS en un futuro próximo. Aprenderemos de la comunidad de Steam sobre nuevos usos de nuestro hardware en los que aún no hemos pensado, y construiremos nuevas versiones para que sean aún más abiertas y capaces de lo que ha sido la primera versión de Steam Deck", señala Valve.

La Steam Deck va camino a hacer compatibles más de 5.000 títulos. Desde julio se han verificado más de 500 juegos desde julio, con miles de títulos compatibles en la portátil. De momento la compañía está centrada en solucionar sus problemas de suministro así como también traer más juegos compatibles a su extenso catálogo compatible y actualizarla periódicamente.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.