¡Vuelve la saga de Mafia con un nuevo juego! Sus autores confirman la noticia durante el 20 aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hangar 13 asegura que todavía faltan unos cuantos años para que su próximo proyecto salga a la luz.


Si bien se trata de un género que no tiene por qué ser del gusto de todo el mundo, los fans de la acción policíaca y el mundo gángster han encontrado su saga soñada con Mafia. Si bien Hangar 13, desarrolladores de la franquicia, han estado manteniendo vivo su trabajo con versiones remasterizadas, ahora se confirma el rumor sobre un nuevo proyecto.

¡Hemos empezado a trabajar en un proyecto completamente nuevo de Mafia!

Así lo comentan en una publicación en la web oficial de Mafia, donde celebran el 20 aniversario de la marca recordando su trayectoria. Si bien esto sirve para emocionar a cualquier seguidor de la saga, desde Hangar 13 han querido elevar la ilusión general con una noticia sorpresa: "¡Estoy encantado de confirmar que hemos empezado a trabajar en un proyecto completamente nuevo de Mafia! Aún faltan unos cuantos años y no podemos decir nada más por el momento, pero estamos muy entusiasmados por seguir trabajando en esta serie tan querida y divertir a los jugadores con nuevas historias".

Mafia Trilogy
Mafia Trilogy

Aunque no se hayan compartido detalles sobre esta nueva experiencia, es muy posible que Hangar 13 recupere esa acción thriller que tanto caracteriza a los juegos de Mafia. Sea como sea, nos toca estar atentos a todas las publicaciones del estudio y de 2K en cuanto al desarrollo de este inesperado juego.

Si tenéis curiosidad por esta colección de títulos y/o queréis prepararos para lo que se cuece en las oficinas de Hangar 13, os recordamos que la desarrolladora publicó Mafia Trilogy allá por 2020. Una oportunidad perfecta para descubrir o revivir los tres juegos de la saga a través de unas versiones remasterizadas que nos sumergen por completo en cada una de sus tramas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.