Descarga gratis el primer juego de Mafia en Steam por tiempo limitado: así celebra 2K el 20 aniversario

Descarga gratis el primer juego de Mafia en Steam por tiempo limitado: así celebra 2K el 20 aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más allá de esto, los desarrolladores de Hangar 13 han celebrado los 20 años con el anuncio de un nuevo juego.


Si eres fan de los juegos con acción policíaca, acuerdos entre gángsters y elevadas dosis de thriller, probablemente te hayas fijado en la saga de Mafia. Muchos jugadores han aplaudido esta colección de juegos tanto por sus premisas como por su ambientación, que nos sitúa en la ficticia ciudad de Lost Heaven durante la convulsa década de 1930 en Estados Unidos.

El primer juego de Mafia estará gratis en Steam del 1 al 5 de septiembre

Pues bien, esta franquicia ya ha alcanzado los 20 años y, para celebrarlo, desde 2K anuncian que el primer juego de Mafia se podrá descargar gratis en Steam. Sin embargo, cabe destacar que esta promoción no durará para siempre, pues solo podremos reclamar este juego con coste cero del 1 al 5 de septiembre, tiempo más que suficiente para conectarse un momento a la plataforma de Valve y ampliar nuestra biblioteca digital.

Mafia nos sitúa en un época en la que varias ciudades de EE.UU. vivieron un crecimiento de las mafias italoestadounidenses. Aquí, controlamos a un humilde taxista que, casi por obligación, termina formando parte de una organización criminal liderada por Don Salieri que nos llevará a realizar misiones para aumentar la reputación de nuestro grupo y dañar a los rivales que dificultan nuestro dominio de la ciudad.

Más allá de esta sorpresa, el 20 aniversario de la franquicia también nos ha dejado con la confirmación de una noticia bastante rumoreada: Hangar 13 está desarrollando un nuevo juego de Mafia y, aunque no han compartido detalles de la experiencia y aseguran que el título tardará un tiempo en ver la luz, ya nos han dado razones para estar atentos a las noticias sobre este mundo gángster.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...