El nuevo Fatal Fury/Garou desvela más detalles y confirma el regreso del personaje más icónico de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores aseguran que volveremos a ver a Terry Bogard en un juego muy centrado en el Modo Historia.


No son pocos los jugadores que se emocionaron al saber que Fatal Fury vuelve tras más de 20 años en la oscuridad. Si bien SNK no ha compartido muchos detalles sobre este desarrollo que tanto ha animado a todos los fans de los juegos de lucha, ahora nos dejan algunas novedades que nos preparan para el regreso de uno de los reyes del género.

El nuevo Fatal Fury/Garou dará peso al Modo Historia, aparte del juego online

Twinfinite ha tenido la oportunidad de sentarse con el productor jefe Yasuyuki Oda y el productor asociado Joshua Weatherford para profundizar en varios aspectos del desarrollo. Porque, según afirman los profesionales, este nuevo Fatal Fury/Garou se trata de "un gran lanzamiento" para SNK, por lo que pasará "un poco de tiempo" hasta que podamos ver una imagen más completa del desarrollo. Al fin y al cabo, ambos consideran que el proyecto debe ser perfecto antes de mostrarlo en detalle.

Nuevo Fatal Fury / Garou

Más allá de esto, los productores también confirman que la nueva entrega se centrará tanto en el juego online como en el Modo Historia, pues Fatal Fury se caracteriza por dar más peso a su trama que otras experiencias del estilo. En este sentido, desde SNK son conscientes de que las generaciones más jóvenes de jugadores no conocen la saga de Fatal Fury, por lo que están buscando una manera de solventar este problema en el próximo título.

La charla entre productores no ha terminado de concretar datos de relevancia como la ventana de lanzamiento o las plataformas en las que estará disponible la entrega. Sin embargo, Oda y Weatherford elevan las expectativas con una confirmación muy esperada: Terry Bogard, quien protagonizó las anteriores entregas de la saga, estará presente en el juego.

Si bien todavía nos falta mucha información por conocer, todo apunta a que SNK busca potenciar el espíritu de lucha de los jugadores con el regreso de una franquicia realmente aclamada en el género. Al fin y al cabo, la comunidad no toca un juego de Fatal Fury desde hace 23 años, pues el último Mark of the Wolves se lanzó en el 1999.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.