Anunciado un nuevo Fatal Fury / Garou: una de las mayores sagas de lucha regresará 20 años después

Facebook Twitter Flipboard E-mail

SNK ha aprovechado el EVO 2022 para dejarnos con un teaser tráiler y un arte, sin muchos más detalles.

Grandes noticias para los amantes de los juegos de lucha: la franquicia Fatal Fury está de vuelta. Pese a que hemos visto algunas versiones y lanzamientos en móviles, llevamos más de 20 años sin un nuevo título, algo a lo que quiere poner fin SNK con el anuncio que ha llevado a cabo durante el EVO 2022.

No hay fecha ni plataformas confirmadas

No hay grandes detalles del nuevo proyecto, del que apenas tenemos el teaser tráiler que encabeza esta misma noticia con frases como "La ciudad de la leyenda todavía respira" o "Un nuevo destino se oculta en la oscuridad", mientras vemos varias imágenes estáticas y la confirmación de que se ha dado luz verde al desarrollo.

Nuevo Fatal Fury / Garou

Más allá del breve vídeo, tan solo tenemos un arte oficial, pero no conocemos ni fecha de lanzamiento ni plataformas. Desde SNK nos emplazan a más adelante para saber qué podemos esperar de este nuevo Fatal Fury / Garou, una saga que regresa 23 años después, ya que Mark of the Wolves fue lanzado en el año 1999.

Durante el EVO 2022 también se han llevado a cabo otros anuncios importantes. Por ejemplo, Street Fighter 6 ha presentado a dos nuevas luchadoras que formarán parte del elenco de personajes de la nueva entrega de Capcom, mientras que Bandai Namco nos ha dejado con la confirmación de que Dragon Ball FighterZ tendrá versiones para nueva generación, con rollback netcode en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.