Meta Quest 2 aumenta su precio 100 dólares y trata de compensarlo con un juego muy popular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meta defiende este cambio como una manera de continuar invirtiendo a largo plazo en la industria de la Realidad Virtual.


Los fans de la Realidad Virtual se han quedado fascinados con las funcionalidades de Meta Quest 2, que sigue ampliando su catálogo con diversos juegos entre los que se incluyen la versión VR de Among Us, un nuevo The Walking Dead: Saints and Sinners y novedades para el ya existente Resident Evil 4 VR. Sin embargo, desde Meta consideran que es hora de adaptarse a las circunstancias actuales y, por lo tanto, han anunciado un aumento de precio en su dispositivo.

Quienes compren Meta Quest 2 recibirán gratis Beat Saber con una promoción termina a finales de año

Así lo desvela la compañía en su última publicación de Twitter, donde especifican un incremento de 100 dólares al precio original: "Con el objetivo de continuar invirtiendo en mover hacia delante la industria VR a largo plazo, estamos ajustando el precio de las gafas Meta Quest 2 a 399,99 dólares (128GB) y 499,99 dólares (256GB) empezando el 1 de agosto".

Como era de esperar, la comunidad ha criticado la repentina decisión de Meta, quienes intentan compensar el cambio con una promoción: "Una oferta para descargar Beat Saber, una de las aplicaciones más populares de Quest, llegará sin coste adicional con cada nueva compra de las gafas por tiempo limitado. Termina el 31 de diciembre de 2022".

No sabemos si el futuro de Meta con la Realidad Virtual justifica el aumento de precio de sus Meta Quest 2, pero no hay ninguna duda de que la compañía apuesta fuerte por esta tecnología con cuatro nuevas gafas que ya están en camino. Si queréis saber más sobre el dispositivo que protagoniza esta noticia y no os asusta mucho el nuevo precio, podéis leer nuestro análisis de Meta Quest 2.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.