Los autores de Yakuza preparan un directo con fecha y hora; ¿veremos un primer tráiler de Yakuza 8?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ryu Ga Gotoku Studio ha titulado su retransmisión con el nombre de ‘¡Adelanto del tráiler presentado por el director!’.


Todos los fans de Yakuza están pendientes de las novedades presentadas por Ryu Ga Gotoku Studio, la desarrolladora detrás de esta icónica franquicia. Tras lanzar un más que exitoso Yakuza: Like a Dragon, la compañía se ha puesto manos a la obra para trabajar en una nueva entrega que ya ha adelantado imágenes inéditas y detalles sobre el estado actual de su historia.

La retransmisión se llevará a cabo el 8 de septiembre a la 13:00

El resto del proyecto sigue siendo un misterio. Sin embargo, es posible que el estudio desarrollador nos ofrezca una imagen más completa de su juego en una retransmisión que ya tiene fecha y hora. Si queréis estar al tanto de este directo, que presentará el tráiler de un título creado por Ryu Ga Gotoku Studio, tened en cuenta que se podrá seguir a través de YouTube el 8 de septiembre a la 13:00, hora peninsular española.

Yakuza: Like a Dragon

Si bien la comunidad ya sueña con una primera demostración de la próxima entrega de Yakuza, Ryu Ga Gotoku Studio no ha confirmado que el directo se centre exclusivamente en su famosa franquicia. Si bien el estudio ha titulado su retransmisión con el nombre de ‘Ryu Ga Gotoku Studio TV #12.5: ¡Adelanto del tráiler presentado por el director!’, es posible que esta breve descripción tenga a otro juego como protagonista.

Al fin y al cabo, es importante recordar que Ryu Ga Gotoku Studio está trabajando en múltiples juegos sin anunciar más allá del siguiente título de Yakuza. Sea como sea, la comunidad tiene ganas de reencontrarse con Ichiban Kasuga, quien ya se ha confirmado como protagonista de la nueva entrega tras su aparición en Yakuza: Like a Dragon. Una experiencia que, como os contamos en nuestro análisis, fue una apuesta arriesgada que obtuvo su merecida recompensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.