Esta IA crea versiones realistas de los protagonistas de GTA, y algunas fotos están muy logradas

Esta IA crea versiones realistas de los protagonistas de GTA, y algunas fotos están muy logradas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usamos una inteligencia artificial para crear retratos más realistas de los personajes de Grand Theft Auto.

Todos hemos jugado a la saga GTA, es la franquicia más exitosa de la historia y su éxito es tal que hasta seguramente nos hayamos preguntado en muchas ocasiones lo siguiente: ¿Cómo serían los personajes de Grand Theft Auto en la vida real? Pues vamos a darle respuesta a esa pregunta, y lo cierto es que algunos se ven muy bien.

En este caso, desde el equipo de 3DJuegos hemos utilizado una inteligencia artificial para recrear las caras de los protagonistas de la franquicia GTA. Puede que no sea lo más fidedigno del mundo, pero sí que se acercan bastante a la realidad algunos protagonistas. Atento a cómo serían muchos de los personajes de GTA que han formado parte de tu infancia o adolescencia.

Tommy Vercetti - Grand Theft Auto: Vice City
Niko Bellic - Grand Theft Auto IV
Michael De Santa - Grand Theft Auto V
Franklin Clinton - Grand Theft Auto V
Claude Speed - Grand Theft Auto III
CJ - Grand Theft Auto: San Andreas
Victor Vance - Grand Theft Auto: Vice City Stories
Trevor Philips - Grand Theft Auto V
Toni Cipriani - Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Huang Lee - Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Más allá de sus protagonistas, la saga de acción en mundo abierto de Rockstar nos ha dejado otros grandes rostros entre su catálogo de secundarios y antagonistas, algo que estamos deseosos de ver también con GTA 6. La nueva entrega de la franquicia está oficialmente en desarrollo, y aunque no paran de llegar detalles sobre su mundo y personajes, parece que habrá que esperar varios años hasta su lanzamiento.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo al análisis de Grand Theft Auto V publicado en 3DJuegos con motivo de su adaptación a PS5 y Xbox Series X|S que decía así: "no es ni mucho menos una de las mejores remasterizaciones que hemos visto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...