Assassin's Creed Mirage es oficial: Ubisoft confirma un secreto a voces con una imagen inédita

Assassin's Creed Mirage es oficial: Ubisoft confirma un secreto a voces con una imagen inédita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras ser el protagonista de múltiples rumores, el nuevo Assassin’s Creed concretará sus detalles en el Ubisoft Forward.

A lo largo de las últimas semanas, hemos visto muchas filtraciones sobre el nuevo juego de Assassin’s Creed. Hasta ahora lo conocíamos con el nombre en clave de Assassin's Creed Rift, pero estos días cobró fuerza Assassin's Creed Mirage como título oficial para el próximo videojuego de la franquicia. Y, tras todas estas especulaciones, la compañía francesa ha decidido oficializar la aventura en redes sociales.

Si son ciertos los rumores, viajaremos al Bagdad del siglo IX

"Assassin’s Creed Mirage es el siguiente juego Assassin’s Creed", confirma Ubisoft en su publicación. "No podemos esperar por contaros más el 10 de septiembre en el Ubisoft Forward". Cabe recordar que, a pesar de que este evento mostrará el futuro de la franquicia de los Asesinos, también presentará algunas novedades relacionadas de otros proyectos de Ubisoft.

¿Qué sabemos de Assassin's Creed Mirage?

Todo lo oído hasta ahora del nuevo Assassin's Creed forma parte del dudoso universo de los rumores, pero el nombre de Mirage, filtrado hace unos días, ha resultado ser acertado. Por ello, no está de más repasar algunas de las características más comentadas sobre la próxima entrega de la franquicia, que podría haber programado su lanzamiento para primavera de 2023 según el periodista Jason Schreier.

Imagen filtrada de una misión especial de AC: Mirage.
Imagen filtrada de una misión especial de AC: Mirage.

En cuanto al gameplay, varios insiders hablan de un regreso a los inicios de la saga a través de mecánicas que no se apoyen tanto en lo RPG. Además, muchos usuarios hablan de una aventura situada en Bagdad, algo que se confirma con la imagen publicada por Ubisoft hace escasos minutos.

Lo último que sabemos sobre esta nueva entrega gira alrededor de un cartel filtrado que mostraba un incentivo de reserva, o DLC, titulado Los Cuarenta Ladrones. Esta imagen, retirada por petición de Ubisoft, situaba nuevamente al protagonista en un contexto que encaja con las características de Bagdad, aunque terminaremos de conocer todos los detalles de la entrega en el próximo evento de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.