El desarrollador del nuevo Sherlock Holmes te permite mandar un mensaje a los rusos de esta manera

El desarrollador del nuevo Sherlock Holmes te permite mandar un mensaje a los rusos de esta manera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio ucraniano está colaborando con unos soldados para que dejes tu sello en la guerra con un obús de 152 mm.

La guerra entre Rusia y Ucrania es un suceso que está afectando bastante a muchas personas, incluido a desarrolladores de videojuegos. Uno de los afectados es el equipo de STALKER 2 mientras que otro estudio es el de Frogwares, que actualmente se encuentra trabajando en el título de Sherlock Holmes: The Awakened - Remake cuyo Kickstarter ha superado todos sus objetivos.

Tal y como recoge VGC, Frogwares se ha unido con unos soldados ucranianos con el propósito de "escribir cualquier mensaje personalizado en un obús de 152 mm" dirigido a "a nuestros invitados rusos". Tan sólo con darle 'Me gusta' y 'Retweet' al tweet de abajo ya estarás participando y solo 3 serán los elegidos para dejar su sello en la guerra.

Los ganadores de este sorteo recibirán una foto del mensaje escrito en el misil, pero el texto previamente ha de ser aceptado por Frogwares. Según revela VGC, estos soldados son fans del estudio ucraniano, pero ofrecen sus servicios al ejército en el 24º Batallón de Asalto Separado. "Estamos deseando enviarlos, con una entrega especial, a nuestros invitados no deseados", dice uno de los soldados.

Como ya se ha comentado antes, el Kickstarter de Sherlock Holmes: The Awakened - Remake ya ha superado la recaudación esperada, e incluso también los objetivos adicionales. El estudio ucraniano también ha explicado por qué han optado por esta vía de recaudación para hacer este remake, que contará con nueva historia y otros cambios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.