Evil Dead: The Game fecha la llegada de dos nuevos personajes a su experiencia de terror multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto David Allen como Mia se incorporan el próximo 8 de septiembre al juego de Saber Interactive.

Aunque Evil Dead: The Game se publicó en la primera mitad de 2022, en septiembre de este mismo año seguirá recibiendo contenido. Ya sabíamos que Saber Interactive iba a incorporar nuevos personajes este mes, pero por fin conocemos la fecha específica de llegada de los dos elegidos al título multijugador asimétrico de Posesión Infernal.

El DLC de Mia y David Allen llega el 8 de septiembre

Como los propios responsables del juego han anunciado a través de Twitter, tanto David Allen como Mia se incorporarán el 8 de septiembre, es decir, el jueves de la semana que viene. Ofrecerán más detalles de ambos pronto, pero los dos serán parte de un paquete DLC denominado Evil Dead (2013), gratis para los poseedores del pase de temporada 1.

En la película, Mia fue interpretada por la actriz Jane Levy, aunque en el juego resaltan que es capaz de convertir su propio miedo en daño y de tener una resistencia total a posesiones demoníacas. Su hermano David Allen, interpretado en la cinta por Shiloh Fernandez, le acompañará el mismo día en las distintas plataformas en las que podemos encontrar el juego.

La última obra de Saber Interactive se publicó en mayo de este mismo año y logró alcanzar el medio millón de jugadores en solo cinco días, cifras bastante llamativas para un videojuego de estas características. Si te interesa conocer cómo nos resultó a nosotros su propuesta, te invitamos a leer el análisis de Evil Dead: The Game que firmó nuestro compañero Alberto Moral en su momento.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.