Splatoon 3 expulsa a los primeros tramposos días antes de su lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ya ha detectado algunos usuarios que usaron hacks para entrar antes de tiempo en la prueba gratuita.


Los jugadores de Nintendo Switch esperan con muchas ganas el lanzamiento de Splatoon 3, y territorios como Japón ya lo consideran el título más esperado de las próximas semanas. Por suerte, muchos han podido disfrutar de una prueba gratuita cargada de acción y color, pero hay usuarios lo suficientemente desesperados como para usar hacks que te permitían acceder antes de tiempo al test.

Los tramposos también podrían ser expulsados de Nintendo Switch Online

Si bien estos usuarios han logrado su objetivo de ser los primeros en entrar en la prueba gratis, Nintendo no ha tardado en responder con contundencia. Y es que, como comenta el dataminer OatmealDome (vía Nintendo Life), quien se especializa en los juegos de la saga Splatoon, la compañía nipona ya ha expulsado a algunos tramposos del título, a pesar de que todavía faltan unos pocos días para que la entrega llegue al mercado.

De este modo, queda claro que Nintendo tiene preparadas varias armas para enfrentarse a la eterna amenaza de los tramposos, quienes siempre están presentes en los juegos online. Además, OatmealDome teoriza sobre la posibilidad de que estos usuarios también puedan ser expulsados de Nintendo Switch Online, lo que significaría que la Gran N está trabajando en castigos más duros.

Si no pudisteis jugar a esta prueba gratis, os animamos a leer nuestras primeras impresiones de Splatoon 3 tras pasarnos varias horas disfrutando de las alocadas guerras de tinta. Y, si preferís vivir la experiencia de primera mano, tened en cuenta que el título se lanzará para Nintendo Switch el próximo 9 de septiembre, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para estrenar sus extravagantes batallas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...